Reparación de grietas largas y daños en parabrisas

Si tu parabrisas ha sufrido un daño o una grieta larga, no te demores en repararlo.

Con el reemplazo de parabrisas, a menudo tienes que esperar varias horas para que los adhesivos se curen adecuadamente antes de poder conducir tu automóvil.

Con la reparación del parabrisas, puede comenzar a conducir de inmediato.

Además de que el costo de reparación es significativamente menor en lugar de reemplazarlo, en realidad es ecológico y conserva energía y materiales. Debido a esto, la mayoría de las compañías de seguros de automóviles renunciarán a su deducible cuando el parabrisas se repara y no se reemplaza, lo que significa que a menudo puede recibir una reparación gratuita del parabrisas con un seguro a todo riesgo.

Cuida al medio ambiente

La reparación de tu parabrisas mantiene los vidrios de automóvil no reciclables fuera del contenedor de basura y en tu automóvil. Al preservar la estructura de tu parabrisas, estás tomando una decisión ética para desempeñar tu papel en la batalla contra los vertederos tóxicos. Como práctica sostenible, la reparación de parabrisas tiene el potencial de evitar que miles de toneladas de desechos de parabrisas ingresen a nuestros vertederos. Haz tu parte como buen ciudadano y repara tu parabrisas, no reemplaces.

Ventajas de la reparación de parabrisas

Cuando reparas y no reemplazas, los sensores del parabrisas como el frenado de emergencia, la advertencia de cambio de carril, la prevención de colisiones y el control de crucero adaptativo no necesitan una costosa recalibración.

No es necesario romper el sello de fábrica que une el parabrisas al marco de tu vehículo. Su parabrisas y su sello adherido son un componente principal del sistema estructural y de seguridad de tu vehículo.

Te quedas con el parabrisas original del fabricante. En lugar de reemplazar su parabrisas con una alternativa del mercado de accesorios que a menudo proporciona menos características en forma de protección UV reducida, una resistencia a la tracción más baja, un ajuste realmente adecuado y un sello que puede resultar insatisfactorio.

Nos adaptamos incluso a los horarios más ocupados y, a diferencia del reemplazo de un parabrisas, no hay precauciones ni pasos adicionales involucrados después de una reparación del parabrisas.

Descargo de responsabilidad

Aunque la reparación de parabrisas es una solución fenomenal para los parabrisas dañados, la apariencia general de tu parabrisas no volverá a las condiciones de fábrica. Una reparación del parabrisas bien realizada mejorará la visibilidad sustancialmente y restaurará la integridad de tu parabrisas. Si por alguna razón un parabrisas reparado impide una visibilidad segura, debe reemplazarse. A través de nuestra experiencia y materiales de calidad, podemos mejorar drásticamente los daños en el parabrisas sin dañar el medio ambiente. Visítanos en una de nuestras sucursales y obtén una reparación de parabrisas rentable o gratuita con un seguro a todo riesgo que califique hoy.

Antes y Después