Reparar su parabrisas, en lugar de reemplazarlo. Contamos con la tecnología para eliminar sarro, opacidad, lluvia acida.
Previo
Siguiente
Cuida al medio ambiente
La reparación de tu parabrisas mantiene los vidrios de automóvil no reciclables fuera del contenedor de basura y en tu automóvil. Al preservar la estructura de tu parabrisas, estás tomando una decisión ética para desempeñar tu papel en la batalla contra los vertederos tóxicos. Como práctica sostenible, la reparación de parabrisas tiene el potencial de evitar que miles de toneladas de desechos de parabrisas ingresen a nuestros vertederos. Haz tu parte como buen ciudadano y repara tu parabrisas, no reemplaces.
Cuando reparas y no reemplazas, los sensores del parabrisas como el frenado de emergencia, la advertencia de cambio de carril, la prevención de colisiones y el control de crucero adaptativo no necesitan una costosa recalibración.
No es necesario romper el sello de fábrica que une el parabrisas al marco de tu vehículo. Su parabrisas y su sello adherido son un componente principal del sistema estructural y de seguridad de tu vehículo.
Te quedas con el parabrisas original del fabricante. En lugar de reemplazar su parabrisas con una alternativa del mercado de accesorios que a menudo proporciona menos características en forma de protección UV reducida, una resistencia a la tracción más baja, un ajuste realmente adecuado y un sello que puede resultar insatisfactorio.
Nos adaptamos incluso a los horarios más ocupados y, a diferencia del reemplazo de un parabrisas, no hay precauciones ni pasos adicionales involucrados después de una reparación del parabrisas.
Estamos en Línea
Iniciar una conversación
Haz clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en Whatsapp